Sobre mí

Me llamo Marta Bodas y soy fisioterapeuta col. 1992. En el año 2000 me diplomé en fisioterapia por la UAX. Durante años ejercí mi profesión en diferentes clínicas privadas, especialmente con pacientes traumatológicos, reumatológicos y neurológicos. De todos ellos aprendí que nuestra profesión es maravillosa por lo gratificante que es y lo mucho que te aporta a nivel humano.

Mi historia

En el año 2009 me convertí en madre y asistiendo a las clases de preparación al parto me di cuenta del trabajo tan maravilloso que podemos hacer los fisioterapeutas en este ámbito.

En el año 2012, ya con mi segundo hijo, me especialicé en Suelo Pélvico y Maternidad. Posteriormente, recibí formación en Pilates suelo, Hipopresivos y Pilates en el Embarazo. Desde el primer momento supe que ésta era mi verdadera vocación: trabajar con mujeres, ayudarlas a que saquen a la luz problemas como la incontinencia, los prolaxos o el vaginismo, que hasta hace muy poco eran considerados “tabú” y se los consideraba normales e intrínsecos a nuestra condición como mujer, y darles las herramientas necesarias para prevenirlos y combatirlos.

En los últimos años he combinado mi trabajo como fisioterapeuta especialista en Suelo Pélvico en varias clínicas con clases grupales así como talleres y charlas informativas en diferentes centros de salud públicos y centros privados

“Mi experiencia como fisioterapeuta y como madre me hace ponerme en el lugar de las mujeres a las que trato y entender mejor las dificultades a las que se enfrentan en las distintas fases de su vida, en especial durante las etapas del embarazo, parto y postparto”.

Pide una cita

Escríbeme y juntas vemos cómo te encuentras y los posibles escenarios a los que te enfrentas. Te contaré cuál es la mejor solución a tu situación actual o futura.