Preparación a la maternidad

Durante los 9 meses de embarazo, nuestro cuerpo se prepara para el momento del parto. La fisioterapia durante esta etapa te ayudará a prevenir los problemas más comunes como la ciática, el estreñimiento, la diástasis abdominal o la incontinencia. En las últimas semanas, realizaremos sesiones junto a tu pareja adaptándonos a las necesidades de la mamá, en las que os enseñaremos herramientas como la respiración, las posturas de dilatación y el masaje perineal que os ayudarán más a conocer y afrontar los mecanismos del parto.

ESTÁ DIRIGIDO A embarazadas en el último trimestre del embarazo.

.

Beneficios

¿Qué problemas soluciona?

Minimiza las molestias más comunes en el tercer trimestre

¿Qué beneficios aporta?
  • Aumentar el bienestar en el tercer trimestre del embarazo.

  • Preparar la pelvis para el día del parto.

  • Favorecer una pronta recuperación tras el parto.

Testimonios

Conocer a Marta y haber hecho tres sesiones con ella es lo mejor que pude hacer, ya que cuando fui la primera vez sentía mucha inseguridad sobre cómo iría el parto y cuando terminamos, salí de allí con la certeza de que todo iría bien.

Acostumbramos a invertir nuestro dinero sin miramientos en placeres temporales (salir a comer, hacer una escapada, comprar un bonito vestido) y parece que nos cuesta más invertirlo en nuestra salud, e incluso llegamos a pensar que es demasiado caro (el dentista, el psicólogo, el fisio…), cuando en realidad es completamente al revés. En concreto, contratar a Marta las semanas antes del parto fue la mejor inversión que pude hacer, tanto para llegar completamente preparada y sin miedos al día señalado, como para afrontas los días posteriores, ya que la recuperación fue mucho más rápida y mejor.

Laura

Pide una cita

¿Necesitas más información?. Contacta conmigo ahora y lo vemos juntas.