Fisioterapia del Suelo Pélvico

El suelo pélvico es el conjunto de músculos y ligamentos que cierran la pelvis por su parte inferior. Su función es sostener y dar soporte a las diferentes vísceras. Al igual que el resto de la musculatura de nuestro cuerpo pueden presentar alteraciones que dificultan su correcto funcionamiento. 

Tener un suelo pélvico sano es fundamental para prevenir patologías. La FISIOTERAPIA DE SUELO PÉLVICO es la especialidad que previene y trata este tipo de patologías. Tras una primera valoración, estableceremos un diagnóstico y un plan de tratamiento individualizado para cada paciente.

ESTÁ DIRIGIDO A todas las mujeres a lo largo de las diferentes etapas de su vida, especialmente en aquellos sujetos a importantes cambios hormonales: embarazo, parto, postparto y menopausia.

Beneficios

¿Qué problemas soluciona?

Problemas relacionados con el suelo pélvico:

  • Incontinencia urinaria o fecal.
  • Incontinencia de gases.
  • Prolapsos
  • Alteraciones sexuales: vaginismo, dispaurenia, etc.
¿Qué beneficios aporta?

Tener un periné sano previene y mejora todo tipo de disfunciones relacionadas.

Testimonios

Lo mejor de Marta: El trato profesional y la solución a la dolencia. Su amplio conocimiento y además, el trato humano y cercano, la empatía y la capacidad de escucha. Por último, hace que estemos motivados y que queramos hacerlo mejor cada día. No he conocido nunca a nadie que ame tanto su trabajo y que siempre busca (y consigue) la excelencia.

Si tienes dudas, prueba.Date la oportunidad de mejorar físicamente, de mimarte, de dejar que te cuiden y de sentirte bien, acompañada por una profesional que es, ante todo, una buenísima persona que ama lo que hace.

 

Laura G.

 

Marta me encantó desde el principio por su profesionalidad y seriedad; le gusta el trabajo bien hecho. Es un gusto cómo explica y razona cada cosa que hace y cada ejercicio que propone.

Trabaja individualmente con cada persona, observa y ayuda a realizar cada ejercicio de forma correcta, haciéndote sentir atendida y ayudándote a aprender.

 Nunca me he encontrado mejor en relación al suelo pélvico que el tiempo que lo trabajé con Marta. He probado de todo y absolutamente nada es comparable.

¡ Gracias Marta !

 

Mar A.

 

 

Precio

1 hora

45€

Pide una cita

Escríbeme y juntas vemos cómo te encuentras y los posibles escenarios a los que te enfrentas. Te contaré cuál es la mejor solución a tu situación actual o futura.